MySpace Layouts
MySpaceLayouts

jueves, 9 de diciembre de 2010

tu...

ok nada malo habia pasado adema del hecho de que mari estaba realmente deprimida por que se lo dijo a zac y bueno ... el no lo tomo de una buena forma. En la escuela todo estubo normal
(con mari)
- hola m
- hola... - dije con un dejo de tristeza
- que sucede?
- pelee con mi hermano
- sobre que
- sobre que yo....- pare ahi el n podia saberlo nadie mas podia saberlo
- que tu...??
- nada
- dime!
- olvidalo
- oye me preguntaba si tu querias ir al baile de graduacion conmigo?
- me tengo que ir
- espera... agh!
(con lei)

- hola lei
- dola david - dije ignorandolo un poco
- oye siento de verdad lo que hice y bueno....me perdonarias?
deje salir un suspiro no sabia que decirle ...ok creo que ya lo tortutre dmasiado
- claro... solo nunca vuelvas a hacero me asusto de verdad
- si me pase de la raya
- hola corazon - oi decir por detras
- hola ashley
- ah ... hola leila no te vi interrumpo algo?
- no de hecho ya ya me iba nos vemos jean
- claro
- asmor .. vamos a ir al baile juntos verdad
- mmm.. ashley no quiero ir al baile tu sabes que no se me dan esas cosas
- ok capte quieres pasar con la imbecil de liela
- SABES QUE SI!! CUALQUIER COSAS ANTES DE PSAR CON UNA IDIOTA COMO TU!!!! SABES QUE ES MEJR ACABAR!!!
- david ... tu no quieres hacer eso
- SI QUIERO ahora dejame en paz!!!
------------------------------------------- en la tarde------------------
(en casa de las gemelas)
alguien toco la puerta y yo iba de salida alas calses de actuacion asi que abri la puerta
- hola david mari esta arriba en su cuarto
- gracias - entro y subio bueno y ya me iba asi que sali de la casa

(con mari)
- mari abre la puerta- gritaba jean glpeando mi puerta freneticamente
- vete prfavor - susurraba para mi
- mari porfavor!
ok la abri me harte de la bulla ademas si no e abria iba a romper mi puerta
- que?!?!
- porque no vas al baile conmigo
- no quiero perder a las personas que amo cuando me vaya ..y te amo - dije conteniendo mis lagrimas
- nunca me vas a perder ... pero por que lo dices no vas a morir ni nada de eso
-jean ... yo tengo...

1 comentario:

  1. Ajajajajajajaj te cortaron por zorra O_< Siempre pasa *o* Ajajaja me encantó esa parte xD
    Y la parte final! *3* Quiero ver que sucede Jesus! O_<

    ResponderEliminar