MySpace Layouts
MySpaceLayouts

sábado, 11 de diciembre de 2010

invitaciones

P.D.V. mari:(alque no sepa que es pdv Punto De Vista)
justamente mi celular sono... tomare el cliche salvada por la campana
- hola? - respondi
- hola mari como estas?
- ZAC!!
- me queia disculpar por lo que te dije ... se que fue cruel y que por lo que pasas es duro y deb estar ahi para ti y..
- ok comprendi esta bien -dije cortandolo
- gracias m eres la mejor y me tengo que ir asi que hablamos en la nche si?
- ok te quiero - dije colgando
no pdia parar de sonreir apenas colgue abraze a jean
- que paso??
- mi hermano se disculpo y estams biuen ahora!
- genial... volviendo al porque vine..
- cierto... me encantaria ir contigo

P.D.V lei:
salia de mis clases de actuacion cuando chque con alguien en el corredor
- perdon no veia
- esta bien lei
- ah que haces aqui
- vine a mis clases de guitarra
- tocas??
- si y tu??
- si desde que tenia 8
- wow lei es es fantastico
- si .. bueno me tengo que ir
- oye solo una cosa ..quieres venir el viernes a mi casa a ver una pelicula
- en una cita? como amigos?
- por ahora
- entonces me encantaria ..ahra si tengo que correr o perdere mi autobus
- nos vemos
-------------------------
PD: el baile es el viernes y las gemelas tocan lei la guitarra y mari la bateria desde los 8 años. Y perdon q el cap sea corto esque no quiero apresurar hechos.

1 comentario: