MySpace Layouts
MySpaceLayouts

domingo, 12 de diciembre de 2010

coma...

me quede helada al oir eso no sabia que hacer senti unas manos me cogian por etras y me alzaban comenze a patalear mientras gritaba que no la dejaria ... despues de un rato me di cuenta que era jean asi que hice algo muy dolroso para el... lo patee en sus partes privadas
cayo se rodillas asi que corri denuevo a la habitacion de mari ahora deavid hiso lo mismo que jean lo escuche decir:
- porfavor no me pegues en las joyas familiares -ok dijo eso como cinco veces
me safe de el no se como corri a su lado (aun habia doctores)
- mari porfavor tiene que despertar hasol por mi por zac por jean
- por mi antes de que tu hermana nos deje a jean y a mi sin capacidad de tener hijos- dijo david por detras - ahora vamos - volvio a cojerme por detras ok me enfade y le patee sus partes tambien
- auch!!
- lei calmate porfavor - escuche decir a una dulce voz familiar
- mari...- dije en voz baja
- aja..recuerdas que somos gemelas tenemos una especie de telepatia que por desgracia solo sirve en momentos asi ... ahora calmate y ve a esperar afuera por mi?
me levante y me fui no sabia si solo era mi mente o de verdad ella me habia hablado pero por lo menos sali de ahi.

1 hora despues

caminaba de un lado a otro sin saber que hacer
- lei calmate todo va a estar bien
- es mi unica hermana no puedo perderla
- solo calmate a mari no le gustaria que estes asi o si?
- solo dime algo
- que?
- me amas?
- con mi alma
nos besamos en ese momento ninguno de los dos queria parar pero teniamos que asi que sonrei y pare me recoste en su pecho despues de unos minutos salio el dr. will y me levante de inmediato

- que sucedio?
- ella entro en un estado comatoso , ella no resistio uno de los medicamentos que le dimos y por eso creemos que entro en este estado;por ahora esta estable pueden pasarla a ver

P.D.V mari
agh! por que no me puedo mover esto es un asco! desearia por lo menos abrir mis ojos!
escuche pasos ...porfavor que no sea otro doctor
- mm ... hola mari..se supone que me puedes escuchar y se que saldras de esta por favor no puedes irte te nesesito y jean tambien y zac y papa y todos...
- (pensando) lei! sabes que saldre tu lo sabes no te preocupes porfavor no llores porfavor
- creo que los chicos mueren por entrar asi que los voy a llamar
ok despues de otro rato volvi a escuchar pasos eran ahora de 3 personas
- hola mari quieres saber algo gracioso.... tu hermana nos dejo a mi y a jean sin la capacidad de tener hijos
- uh losiento chicos - dijo lei
- (pensando) jajaja dios!.. lei!!
asi pasarn un rato contandme cosas despues de un rato lei se fue con david y jean se quedo
- mmmmm... tengo algo que decirte ..te amo ..desde el primer dia que te vi eres como un angel para mi asi que tienes que despertar porfavor hare lo que quieras si lo haces ahora ..simplemente te necesito....despierta porfavor...se ese milagro que todos esperamos ...

1 comentario:

  1. Jajaja festival de patea las nueces o que demonios? o3o

    Awwww que linda confesión de amor <3 Me preguntó cuando yo le confesaré mi amor a Ivo Rob....olvidemos eso último ^.^U

    ResponderEliminar