MySpace Layouts
MySpaceLayouts

martes, 30 de noviembre de 2010

desiciones ....

ok fue lindo que el me ubiera cantado esa cancion pero .. me tenia que dar igual fue raro el resto del dia en especial en las clases que nos tocaban jntos el simplemente ... agh! a quien engaño? me gusta es verdad pero ... el simplemente tiene novia.... ademas seria totalmente raro que el sintiera algo por mi ...

(en la casa)
- hola mari
- hola y chao .. voy a las clases de baile
- ah claro ... ierto que mañana me toca ir a las de teatro
- si bueno me voy
- nos vemos

(con mari)
bueno fui a tomar el bus de la academia y fui llegue al aula y en la parte de improvisacion (que me encanta) suena mi celular, me disculpe y fui a contestar al pasillo

- hola?
- hola m
- jean que hiciste?
- ya te lo dije nada
- todavia sientes algo por ella?
- eso tiene que ver?
- solo dimelo si o no
- no lo se
- pues descubrelo
- me tengo que ir
- espera ...eres la unica chica con la que puedo hablar
- ah?
- esque si se lo digo a mi hermana se lo dira a ...
- comprendi - dije interrumpiendolo- ok entonces hablamos esto en mi casa ... si quieres estare alli en media hora
- ok nos vemos
bueno como la clase ya habia acabado me fui y llegue justamente cuando estaba saliendo de su coche
- hola - dije por detras para asustarlo
- ahhh - al parecer funciono
- gritas como niña
- es mejor que ser una
- no me hagas darte la buena paliza que te mereces
- recuerdame no enfadarte nunca en la vida
- ok
comenzamos a hablar y despues de un rato el tomo su decicion sobe lo que pasaria
-------------------- Al siguiente dia en la escuela----------------
- yo no soy el distante alicia!!
- SI LO ERES!!
- NO LA UNICA QUE CAUSA PROBLEMAS AQUI ERES TU!!!
- jean...
-YO NO FUI EL QUE SE ACOSTO CON TU PRIMO O SI?!?!?! ( se que suena gay pero es la verdad)
- JEAN ESTABA BORRACHA
- solo olvidalo .. LO NUESTRO SE ACABO!!
- JEAN!!!!
mari y yo escuchamos todo porque bueno... era hora del almuerzo creo que toda la escuela lo escucho
bueno despues de eso todos los demas volviern a lo suyo exepto por ashley y alicia que estaban conversando de lo que paso .... algo me decia que no habria nada bueno esperandonos ... agh! odi esto....

1 comentario: