MySpace Layouts
MySpaceLayouts

domingo, 12 de diciembre de 2010

el baile


P.D.V ashey:

Era jueves mi novio termino conmigo mañana era el baile y no tenia pareje estaba bajando del bus cuanddo choque con alguien
- losiento no estaba viendo - dije
- oh no esta bien .... soy trevor
- soy ashley .. eres nuevo?
- si .. me dices a donde tengo que ir?
- dejame ver tu horario
- claro
- tienes mi mismo horario puedes seguirme
- oh genial
------------------------- el dia del baile-------
P.D.V mari:
ok me estaba arreglando jean dijo que me recojeria cerca de las 7 y eran las 6:35 asi pueden imaginarse en problema ... gracias a dios termine 5 min antes de que jean llegara.
llegamos a la escuela estaba totalmente decorada asi que fuims a la pista de baile justamente una cancion que sabia bailar perfectamente un tango...

P.D.V lei:

ok me arregle y fui a la casa de david hablamos durante un rato despues de que llege me dejo escoger la pelicula mientras el preparaba palomitas puse la pelicula en el dvd el llego y vimos la pelicula
- por que estoy viendo "cartas a julieta"??
- por que me gusta.
- ok

PDV mari:

jean siguio mi guia en el tango
- no sabia que pdias bailare jean
- hay tantas cosas que no sabes de mi
me comenze a sentir mareada ..no le preste atencion segui bailando hasta que jean me hiso girar el amreo aumento mi cuerpo no respondio todo se torno negro....

PDV jean:

apenas le di una vuelta ella cayo en el suelo no sabia porque rapidamente la cogi
- mari ...depierta porfavor- dije con voz quebrada y sacudiendola ligeramente
per no hubo respuesta saque mi celuar llame al 911 y despues a davis que sabia estaba cn lei...

1 comentario:

  1. ¨- hay tantas cosas que no sabes de mi Mari¨
    - ¿Cómo que?
    - Que me gusta el Sonadow ¬3¬
    *Mari se desmaya*
    - mari ...depierta porfavor- dije con voz quebrada y sacudiendola ligeramente

    ...Así debió de haber sido jajaja
    Pero ya en serio.. O________O F***!!! O____O

    ResponderEliminar