MySpace Layouts
MySpaceLayouts

domingo, 12 de diciembre de 2010

emergencia

P.D.V. lei:

sono el celular de david en medi de la pelicula
- hola ... si ya te la paso es para ti
- hola?
- lei es jean
- que pasa
- tu hermana esta en el hospital - apenas escuche eso el corazon se me cayo a los pies sabia que estaba palida y que se me quebraria la voz en cuanto hable
- q-que paso? - dije
- se desmayo puedes venir rapido
- nos vemos - dije colgando regrese a ver a david quien me miraba con ojos como platos
- tenemos que ir al hospital
corrimos afuera y tomamos un taxi llegamos y vimos a jean en la sala de espera
- que paso??
- ya te lo dije se desmayo
- sabes algo
- no me dejan entrar ..ha pasado casi una hora desde que llegue y no me handicho nada -dij con voz totamente rota empezando a lorar (y yo que pense que nunca haria esto)
- todo va a estar bien lo sabes verdad - dije tratando de calmarlo
ok no pude contenerlo mas algunas lagrimas tambien rodaron por mi mejilla david fue aposiblemente,averiguar algo en recepcion. Minutos despues salio un doctor se acerco a nosotros
- tu debes ser leila la hermana de marisa.. soy el doctor will
- mucho gusto -dije apretando su mano - como esta
- mejor esta estable por ahora esta durmiendo ahra puedes pasar si quieres
sali a contarles a todos qe estaba bien asi que entre (los chicos se quedaron afuera) y me lanze a abrazarla
- hola -dijo en un susurro
- hola niña ..como te sientes
- mejor ..alguien mas esta aqui
- si los chicos estan aqui -dije abriendo la puerta y ambos cayeron ninguna de las dos pudo mas que reir
- como te sientes m?
- dijo - jean levantadose
- bien.. tengo sueño creo que dormire otro poco
- claro estaremos aqui cuando despiertes - dije
mari se durmio al rato los aparatos comenzaron a sonar rapidamente dosctore y enfermeras entraron rapidamente sacron a los chicos pero yo no la iba a dejar
- NO!!
- señorita porfavor tienes que irse
- no la dejare!!
- quiere que ella este bien??
- mas que nada
- tiene que irse entonces.. si no se va ,como ella todavia la escucha, se estresara y podria entrar en un coma o pero pdria morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario