MySpace Layouts
MySpaceLayouts

lunes, 20 de diciembre de 2010

fortaleza

P.D.V mari:
oh rayos en serio... acabo de decir eso..tengo que intentar hacer algo ellos no tienen que ser los unicos fuertes .. el puso su mano sobre la mia esta era una portunidad perfecta ..trate e moverme con todas mis ganas .. no se com lo hice pero aprete su mano con tanta fuerza como si fuera a desaparecer si lo soltara

P.D.V jean:
comenze a llorar calladamente si ella pdia escucharme no me perdonaria que me escuchara asi.
de la nada senti un apreton en mi mano y fue cuando me di cuenta que puse mi mano sobre la suya ella ahora la estaba apretando fuertemente .. no se como pero llame a las enfermeras y al doctor me dijeron que ahra solo estaba muy profundamente dormida que despertaria en un par de dias o podia ser antes si ella era fuerte

senti un alivio tremendo al saber que ella estaba bien y que despertaria en un par de dias y talvez antes sonrei y bese su mano me sente a su lado sonriendo y justamente entro lei con david

- por que tan sonriente?
- tu hermana esta mejor ahora solo esta muy profundamente dormida y va a despertar en un par de dias
lei puso la sonrisa mas grande del mundo en su rostro y abrazo a david con tanta fuerza que david cayo para atras. Rei hasta que mi estomago dolio de tanto reir...

P.D.V. lei:
regerese de la " cafeteria" y entre al cuarto de mari.. ok vi a jean todo sonrinte como si le ubieran dicho que ganaria el oscar por ser guapo
- por que tan sonrinte? - pregunte
- tu hermana esta mejor ahra solo esta muy profundamente dormida y va a despertar en un par de dias
casi grito al escuchar eso abraze a david que cayo al suelo por el impacto jean y yo reimos hasta no poder mas ayude a david a levantarse
(si el muy genio se quedo en el suelo hasta que terminamos de reir) y justamente entro el dr.wil
- hola
- como estas ... supongo que reciviste las noticias
- si
- que bueno pero la hora de las visitas se termino y solo 2 personas pueden quedarse
- mmm. llamare a papa - dije marcando el numero
- hola? - respondio papa
- pa me puedo quedar en el hopital cn mari los doctores dicen que esta bien adeamas alguien tiene que quedarse en casa par cuando llegue
- claro y si pensaba lo mismo alguien mas se quedara alli?
- no lo se alguno de ls chicos talvez
- ok ns vemos mañana
- ok... si me voy a quedar alguno se queda chicos?
- yo no.. que tal tu jean?
- claro
- entonces ustedes 2 se quedaran - dijo el dr.

1 comentario:

  1. Yay!!! Capítulo ya mas feliz! O3O....con confío en ese doctor ¬3¬ No se por que pero simplemente no confío ¬3¬

    ResponderEliminar