MySpace Layouts
MySpaceLayouts

domingo, 28 de noviembre de 2010

deberia...

bueno mi hermana me ayudo a limpiarme bien la herida y vio que no era la gran cosa asi que no pregunto nada.
- y que tal te fue con david?
- bien .. sali antes me di cuenta de que nesesitamos tiempo para pensar
- pensar en que?
- el me gusta y parece que le gusto pero....
- tiene novia
- si
- lo mismo con jean y parece que el nisiquiera me quiere mas que como amiga
- si ... mejor tomemos un taxi ya esta anchesiendo y bueno tenemos que hacer tarea
- si...ayudame
despues de un rat conseguimos un taxi y fuimos a casa cuando llegamos y papa estaba dormido con la tv encendida asi que solo subimos y comenzamos a hacer la tarea, gracias a dios no tubimos mucha ..despues de un rato estabamos en mi cuarto hablando
- y... que te dijo el doctor??
- bueno... que podia tener quimos y tratamientos o vivr la vida sin tratamiento
- una pregunta ... se lo dijiste a ZAC?? (zac es nuestro hermano que vive en españa ... nuestra madre antes de que nuestros padres se divrciaran,nos prohibio hablar con el pero como siempre mari desobedecio y ahra son muy unidos)
- no y n pienso decirle se que esta muy ocupado conla universidad y que esta en problemas economicos no quiero preocuparlo mas
- deberias decirselo..si esto empeora ..
- lo se lo se ... se l dire mañana ok?
- bien mejor vamos a dormir .. mañana sera un largo dia
----------------------------- al dia siguiente en la escuela----------
(con mari)
- oye nesesito ayuda con alicia
- ahora que hiciste ...
- yo nada ella se la pasa acusandome de que estoy muy distanciado
- oye podemos continuar esto despues de clases no tengo cabeza para nada de esto ahra si?
- ok ... pero que pasa
- no es nada .. slo dejame sola hoy si?
- bueno ... te llamare despues de clases para la ayuda
- ok
( con lei)
- lei!!
- que quieres
- disculparme
- por que rayos traes una guitarra??
- mmm es para que me disculpes .. escogi una cancion y me la pase practicando toda la noche solo para cantartela:
" broken hearts and last goodbyes
restless nights by lullabies helps this pain go away
I realize I let you down, told you I'd be arround
building up the strenght just to say
I'm sorry fr breaking all the promises
that I wasn't arrround to keep
you told me this time is the last time
that I will ever beg you to stay
but yu're allredy on your way..."
"sorry - nick jonas"
-mmm ...eso fue lindo
- de verdad lo siento
- tengo que pensarlo- dije y me fui

1 comentario:

  1. Una canción no es suficiente para que la perdone...y menos si es de Nick Jonas O_< No mentira *o* De hecho se me hace tierno que halla pasado toda la noche practicando...pensando en ella y esperando que la perdone =`)

    ResponderEliminar