MySpace Layouts
MySpaceLayouts

martes, 22 de marzo de 2011

verdad

- hola - dijo - por que no te alegras de verme??
- pasa - dije haciendome para un lado para que pudiera entrar
- gracias - dijo y entro zac y mari estaban en el sofa charlando cuando el y yo entramos.
zac lo miro con una mirada matadora mascullo algo entre dientes y luego se levanto y me pregunto
- quien es?
- zac el jean mi amigo del que te conte ... jean el es zac
la expresion de jean cambio por completo su sonrisa se desvanecio de inmediato
- hola -saludo- asi que tu y mari son?
- hermanos - me apresure a decir - bueno a que viniste
- a hablar contigo ... en privado - miro a lei que capto el mesaje y ella arrastro a zac fuera
P.D.V. jean
tire de ella rapidamente hacia su cuarto sabia que me escondia algo entramos y cerre la puerta
- de que quieres hablar?
- por que te desmayaste en el baile estoy muy preocupado por eso solo quiero saber que sucede...
mari se etenso rapidatemnte bajo su cabeza y al poco tiempo lagrimas cristalinas rodaban por sus ojos
- que sucede
- jean .. yo .. no
- tu no
- no puedo si no puedo!!
- que sucede
- jean jurame que no se o diras a nadie
- lo juro!
- tengo cancer

1 comentario:

  1. ¨y ella arrastro a zac fuera¨...No pudiste haber dicho ¨Sacó¨ o ¨acompañó¨ A Za fuera? XDDDD Jajajaja eso me hizo reir lol, me la imaginé literalmente arrastrándolo con todo y cara en el suelo XDDD

    Pobre! Confesión demasiado fuerte!!! ó__ò

    ResponderEliminar